"

9.6.14

Provetsa asistirá en la Noche para la Investigación


La Fundación Lucha Contra el Sida, la Universidad de Vic - Universidad Central de Cataluña y el Instituto de Investigación del Sida IrsiCaixa organizan para el 12 de junio la Noche para la Investigación en la Cataluña Central, en beneficio de la Cátedra del Sida y Enfermedades Relacionadas de la UVic - UCC. Se trata de una cena que tendrá lugar en el Serrat del Figaró de Taradell.

El objetivo de este evento social es recaudar fondos para continuar avanzando en la lucha contra el SIDA, de la que Cataluña, con el equipo del Dr. Clotet que lidera la cátedra de la UVic - UCC, es pionera en el mundo. El dinero conseguido irá directamente al estudio del microbioma y el envejecimiento que llevan a cabo los investigadores de la UVic - UCC implicados en la Cátedra, y que los situará en la primera línea mundial de la investigación en esta enfermedad. Es por ello, que Provetsa ha querido sumarse a la iniciativa como patrocinador del evento, a fin de aportar nuestro granito de arena en la investigación científica.

La gala será presentada por la periodista Helena Garcia Melero y el actor Bruno Oro, y contará con las actuaciones de Pep Sala, Mag Lari, Jordi LP, Leslie de los Sirex o el Dr. Estivill, entre otros. En el acto también está previsto que asista el consejero de la Presidencia, Francesc Homs; el alcalde de Vic, Josep M. Vila d'Abadal, el periodista Albert Om, los actores Aina y Marc Clotet, Jordi Planas y David Selvas, y la modelo Judit Mascó. La cena irá a cargo del chef Nandu Jubany.

Más información en: www.nitperlarecerca.com