"

2.4.15

Provetsa participa en el Mercat del Ram de Vic


Un año más, Provetsa ha estado presente en el Mercat del Ram de Vic, una de las citas y punto de encuentro más importantes de la ganadería catalana, que este año se ha celebrado entre el 27 y el 29 de marzo, y que ya es tan antigua como tradicional.
La actividad ganadera ha sido el eje central de la feria, concentrada alrededor del Recinto Ferial El Sucre, con exposición de ganado bovino, porcino y vacuno. Provetsa ha patrocinado la 11ª edición del Concurso Nacional de Vaca Bruna del Pirineu, que por cuarto año se ha celebrado en Vic, y donde han participado más de 100 ejemplares provenientes de diversas comarcas. También ha patrocinado el 33º Concurso Catalán de Canales Porcinas.
Estas actividades se han completado con jornadas técnicas al entorno del sector ganadero, exhibiciones ecuestres, la feria del queso Lactium, un espacio dedicado a los productos de proximidad y otras muestras y actividades lúdicas. Durante los días de la feria provetsa, Genefarm i Orgull pagès han compartido estand en el recinto ferial el Sucre.