"

24.4.15

Genefarm organiza una jornada de formación en nutrición mineral


El pasado mes de marzo Genefarm organizó, juntamente con la empresa pionera en investigación y desarrollo de nutrición mineral Zinpro Performance Minerals, el VII Seminario Feet First en el Estado español. La jornada se hizo en la Masia Vilasendra, en Oristà, donde asistieron unas setenta personas empresarias, ganaderas, veterinarias, comerciales i otros profesionales del sector.
Paco Fernández, de Zinpro Corporation, dio la bienvenida a los asistentes, ants de pasar la palabra a Joan Rocadembosch, de SIP Consultors, que pronunció la conferencia “Dónde reducir los cotes de producción”. Rocadembosch tiene el máster en Sanidad y Producción Porcina de la Universidad de Lleida, Autónoma de Barcelona y la Universidad de Zaragoza. Inmediatamente después, el Dr. Jerry Torrison, de la Universidad de Minnesota, explicó los “Impactos del estrés en la salud intestinal: mecanismos y prevención”.
Los participantes también aprendieron de “Inmunidad de la mucosa intestinal. No olvidar que es mucho más que un simple intestino”, ponencia pronunciada por el profesor de la Universidad Estatal de Dakota del Sur, en los Estados Unidos, Christopher Chase. Antes de comer, el Dr. Mark Wilson, de Zinpro Corporation, explicó “Cuales son los minerales que protegen el trato intestinal y cual es su función en las reacciones inflamatorias”.
Genefarm apuesta de esta manera por la formación y la divulgación del conocimiento para la mejora del sector, ofreciendo jornadas como ésta a sus clientes.