"

26.6.15

La atleta Anna Comet también luce la marca Orgull pagès


La atleta Anna Comet luce también, desde ahora, la marca Orgull pagès, vinculada a Provetsa. El año pasado, la empresa apostó por apoyar el deporte femenino, vinculado al territorio y que se esfuerza día tras día, con el patrocinio de esta atleta que, entre otras, este viernes 26 de junio ha disputado la segunda prueba de las World Series en Chamonix. “Para mi, llevar Orgull pagès es una cosa sentimental, porque representa el entorno donde vivo. Creo que en Osona tenemos un entorno y un campesinado muy marcado, y eso es llevar a todas partes donde voy a competir mis orígenes”, dice Comet.
Antes lo combinaba con el esquí de montaña, pero desde este año la atleta ha hecho una apuesta por las carreras de montaña. Una de las carreras que más la ha proyectado fue la Everest Trail Race, el pasado noviembre en Nepal. Aunque estaba acostumbrada a hacer medias maratones y maratones, se planteó dedicarse a hacer carreras más largas, “este cambio me trajo mucha ilusión y afrontaba la temporada con muchas ganas”. Tantas, que la empezó en la Transvulcania, en mayo, en la primera prueba de las World Series, la Copa del Mundo, donde quedó segunda.
Le deseamos mucha suerte y fuerza para afrontar esta segunda prueba, pero también para el Campeonato de Europa, que se disputará durante el mes de julio. Los retos de Comet continuaran el mes de agosto con la tercera prueba de las World Series en Suiza y en la final, el mes de setiembre, en Bagà. “Y si todo va bien acabaré la temporada en Nepal. Este año con todo lo que ha pasado, poder ir y poner mi granito de arena me haría mucha ilusión”, dice.