"

30.4.17

Provetsa instala las primeras bombas dosificadoras de dióxido de cloro


Durante el mes de abril ya hemos instalado las primeras bombas dosificadoras de dióxido de cloro en explotaciones de diversos clientes. Los beneficios del dióxido de cloro que representamos, el Kenoxpro, son muchos respecto a otra moléculas como el cloro o los peróxidos o otros productos similares.
Ya podemos garantizar que tenemos una solución eficaz para garantizar que el agua que toman nuestros animales esté bien tratada desde el primer hasta el último bebedero. Dada la complejidad en establecer cual es la dosis que más se adecua a cada granja y a cada tipo de agua, realizamos pruebas de dosificación en las que miramos el nivel de cloro residual en diversos puntos de la instalación.
Provetsa ofrece la posibilidad de hacerse cargo también de presupuestar la instalación i trabaja con las mejores bombas de dosificación.
El Kenoxpro, a parte de ser 2,5 veces más potente que el cloro, es mucho más reactivo con la materia orgánica y se puede utilizar también para la limpieza progresiva del biofilm que se genera dentro de las tuberías en las granjas, evitando así que se libere todo el biofilm de golpe. De esta manera podemos ir reduciendo la cantidad de Kenoxpro que necesitamos para tener el agua en las mejores condiciones y al mismo tiempo garantizamos tener una tuberías limpias y sin atascar los chupetes.