"

31.8.12

Nueva báscula de pesaje


Hoy en día es muy importante que, en cada fase de la producción, utilizamos aquellos productos que nos han demostrado que funcionan y cubren las necesidades de los animales. A medida que han incrementado los precios de las materias primas también ha aumentado la importancia de utilizar productos eficientes.

En Provetsa siempre hemos buscado ser líderes con los productos que comercializamos, ya sean leches maternizadas para terneros o piensos de primeras edades para lechones como vacunas o antibióticos. La clave del éxito es comprobar in situ los resultados y la eficacia de los productos que comercializamos.

Es por ello que hemos adquirido una nueva báscula de pesaje para que nuestros clientes puedan ponernos a prueba y comprobar su funcionamiento en sus propias explotaciones. Y es que, es vital conocer cuál es nuestro índice productivo y cómo crecen nuestros animales para poder tomar decisiones de forma fundamentada.

Próximamente lanzaremos al mercado la nueva gama de piensos de lechones Utilitis y Efficience elaborados por Nutral, empresa del grupo Cargill. Aquellos que lo deseen podrán probarlos en sus explotaciones y comprobar con la nueva báscula los crecimientos excepcionales que se obtienen.