"

23.10.12

La mayor comercial farmacéutica veterinaria de Japón visita Provetsa


Provetsa distribuye, a través de la empresa Sanivet, productos de Elanco en Andorra, Barcelona, Girona, Tarragona, Castellón, Valencia y las Islas Baleares. Este mes de octubre, representantes de la multinacional Elanco y de su distribuidora en Japón interesados en conocer el modelo de negocio de una empresa catalana, han visitado las instalaciones de Provetsa y algunas de las explotaciones de sus clientes.

Los representantes de la firma americana han valorado muy positivamente el servicio de posventa con asistencia veterinaria incluida que ofrece Provetsa. Una fórmula poco habitual en Japón pero que, a raíz de los buenos resultados obtenidos por la empresa osonenca, tienen previsto aplicarla en su modelo de negocio.

Elanco es una compañía líder en investigación y fabricación de productos para la mejora de la salud animal. Recientemente, esta multinacional ha adquirido los laboratorios Janssen y ha ampliado notablemente su gama de productos. Próximamente, lanzará al mercado propuestas innovadoras y revolucionarias que mejorarán la producción de leche y la sanidad de los animales jóvenes.