"

25.3.13

El día a día de nuestros profesionales


Imma Amblàs: "En Provetsa somos una gran familia"

Imma Amblàs es la responsable del departamento financiero y de gestión de calidad. También da soporte a gerencia y se encarga de hacer el seguimiento y las actualizaciones de los aparatos, sistemas y programas informáticos de las oficinas. Hace 28 años que trabaja en la empresa, "toda una vida laboral", dice.

Desde hace más de 10 años, Provetsa cuenta con el certificado del sistema de calidad de acuerdo con la norma ISO 9001:2008. Este se renueva cada 3 años a partir de una auditoría anual. Imma hace el seguimiento y vela por su cumplimiento. "Es muy importante que los diferentes departamentos trabajemos en coherencia y bajo unos mismos protocolos en el control de la comercialización de productos veterinarios para mejorar, día tras día, el sistema de trabajo", explica y añade que la finalidad de ofrecer un mejor servicio "nos motiva a trabajar para una mejora constante".

En 2011 Provetsa dio un paso muy importante con la aplicación de la receta digitalizada. "Las recetas están firmadas al momento. Esto agiliza el proceso administrativo y, al mismo tiempo, facilita el trabajo y el seguimiento del técnico veterinario ", comenta Amblàs.

Este proceso de digitalización ha continuado avanzando. Desde el pasado mes de enero la web de Provetsa dispone de un área privada para los clientes con el objetivo de facilitarles la gestión administrativa de la granja de una forma rápida y sencilla, y con las máximas garantías de seguridad. El usuario puede descargarse las facturas del último año y también puede consultar y descargarse el Libro de Registro de Tratamientos de cada una de las marcas oficiales. "La implementación de las nuevas herramientas de comunicación nos ha permitido dar un paso más hacia la digitalización de la documentación, lo cual permite ahorrar trabajo a los clientes y tener la información a su alcance y de manera inmediata", explica.

Imma asegura que el hecho de haber nacido en un entorno ganadero "hace que tengas un sentimiento más arraigado y te sientas muy identificada con el cliente. Te sabes poner en su piel porque lo has vivido", comenta y añade que en Provetsa "somos una gran familia. Y es que, son muchos años trabajando juntos". Por Amblàs, el ambiente de trabajo es inmejorable "porque la opinión de los trabajadores es escuchada y valorada, lo cual hace que te involucres como si la empresa fuera tuya".