"

21.8.13

Provetsa apuesta por las TIC


Provetsa ha incorporado recientemente tabletas digitales en el departamento comercial, una nueva herramienta de comunicación surgida de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) que permite trabajar con más inmediatez y eficiencia. "Podemos consultar las bases de datos, referencias de los productos e informes de todos los clientes desde cualquier punto geográfico y en cualquier momento lo cual nos facilita mucho el trabajo", explica el gerente de Provetsa Jordi Font.

En los últimos dos años y hasta hoy, la empresa farmacéutica ha hecho una clara apuesta por las TIC. En 2011 la aplicación de la receta digitalizada permitió agilizar el proceso administrativo y, al mismo tiempo, facilitar el trabajo y el seguimiento de los técnicos veterinarios.

Este proceso de digitalización continuó avanzando en 2012 con la actualización de la página web corporativa que, desde el pasado mes de enero, dispone de un área privada para los clientes con el objetivo de facilitarles la gestión administrativa de la granja de una forma rápida y sencilla, y con las máximas garantías de seguridad. El usuario puede descargarse las facturas del último año y también puede consultar y descargarse el Libro de Registro de Tratamientos de cada una de las marcas oficiales.

La implementación de las nuevas herramientas de comunicación ha permitido dar un paso más hacia la digitalización de la documentación y, a la vez mejorar el servicio. "Ahorran trabajo a los clientes y les permiten tener la información a su alcance de manera inmediata", añade Font.