"

26.2.14

El día a día de nuestros profesionales


Albert Comas: "Mi objetivo primordial es que los pedidos salgan y lleguen a tiempo"
 
Albert Comas es el responsable de logística y hace 23 años que trabaja en Provetsa. Tal y como describe en el almacén "se debe ser muy estricto y meticuloso, y estar muy alerta en las caducidades de los lotes de cada uno de los productos". Comas recuerda sus inicios en Provetsa como repartidor, trabajo que hizo durante 15 años. Más tarde, se incorporó en el almacén y hoy ya hace 9 años que trabaja.
 
"Debemos estar atentos y tenemos que ser rápidos. Es por ello que, en el almacén siempre vamos de cabeza", dice y añade que el trabajo diario "surge del trabajo en red con el resto de compañeros de Provetsa. Siempre intentamos que los desplazamientos sean lo más eficaces posible, pero los imprevistos no se pueden evitar y tenemos por norma no dejar nunca ningún cliente sin utilizar. Y es que, debemos tener en cuenta que trabajamos con animales vivos y que los imprevistos están a la orden del día, y esto forma parte de nuestro servicio".
 
El objetivo primordial de Albert es que los pedidos "salgan y lleguen a tiempo a su destino". Albert se encarga de ordenar, colocar y distribuir el material que llega a Provetsa. "Cuando vienen los clientes y los veterinarios agradecen que todo esté en su lugar, y sea fácil y rápido de localizar. Nuestra tarea es facilitar el trabajo".
 
Cada día se hacen una media de entre 40 y 50 salidas, y diariamente son dos furgonetas y un camión los vehículos que transportan y reparten los productos alrededor de Cataluña. Comas dice que le gusta mucho el trabajo que hace y que trabaja muy a gusto, lo que considera esencial para ofrecer un buen servicio al cliente.