"

13.3.14

Livelle, nuevo programa de nutrición para cerdas reproductoras


El año pasado os informábamos de la adquisión de la fábrica Nutral SCA -especializada en nutrición animal y programas de alimentación para lechones- por parte de la multinacional Cargill Fruto de esta fusión nace Livelle, un nuevo programa integral de nutrición para las cerdas reproductoras y hiperprolíficas.

Tal y como explica Mario Rapún, responsable del Área del Porcino de Nutral SCA, este programa está orientado a "mejorar la productividad de las cerdas y su esperanza de vida, incrementando el número de lechones destatats por cerda, gracias al aumento del número de animales nacidos vivos y su mayor viabilidad". Además, tiene en cuenta la totalidad del ciclo de reproducción de la cerda y "aporta soluciones específicas e innovadoras en la fase de recría, gestación y lactación fomentando un ciclo continuado de mejora en el rendimiento productivo y, por tanto, mejoran los ratios económicos de la producción", añade.

Si estás interesado en recibir más información o probar el programa Livelle, puedes ponerte en contacto con Provets. En los próximos meses, está previsto hacer una presentación oficial del programa para todos los clientes.