"

28.5.14

El día a día de nuestros profesionales


Roger: "Los clientes confían en nosotros porque saben que siempre respondemos cuando nos necesitan"

Roger hace 4 años que trabaja en el departamento de logística y transporte de Provetsa , junto con Albert Comas y Jordi Pujol. "La planificación, el control y la eficiencia son claves en nuestro trabajo", comenta.

Cada día llega a las ocho de la mañana a Provetsa y se encarga de hacer el reparto diario de los pedidos de pienso, leche y medicamentos a los clientes de toda la geografía catalana. La ruta que hace diariamente depende de los pedidos y las necesidades de los clientes. "El día antes lo dejo todo preparado y así cuando llego por la mañana sólo tengo que cargar en la furgoneta y empezar a repartir. Pero si sale algún imprevisto o urgencia, ésta pasa a ser prioritaria", explica. Entonces la ruta se modifica sobre la marcha y una vez se ha cubierto la urgencia "retomamos la ruta inicial. Nunca se deja ningún cliente desatendido".

Las vacunas son uno de los productos biológicos más delicados que transporta Roger. Durante el trayecto "vamos en mucho cuidado para no romper la cadena del frío de los productos. Es por ello que, los transportamos con la máxima seguridad para garantizar la calidad y la eficacia", comenta.

Roger admite que "aunque no es mucho hablar, me gusta visitar a los clientes y ver que están contentos con el trabajo que hacemos. Además, tenemos la suerte de que los clientes confían en nosotros porque saben que siempre respondemos cuando nos necesitan".