"

23.9.14

El técnico veterinario Eugeni Fuertes se jubila


Después de 23 años trabajando al servicio técnico veterinario de Provetsa asesorando a los clientes en nutrición, sanidad y bienestar animal de las comarcas de Tarragona y Lleida, y en las provincias de Valencia y Castellón, Eugeni Fuertes comienza una nueva etapa de su vida. "Siempre he hecho el trabajo que me ha gustado, he sido un afortunado. Ahora empiezo una nueva etapa de mi vida. Espero poder dedicar la jubilación a pasarlo bien con la familia, viajar y disfrutar de la vida", explica sonriendo.

Con más de 30 años trabajando en el sector agroganadero, Fuertes admite que a pesar de ser consciente de que se acaba una etapa "trabajar a Provetsa ha sido una excelente experiencia. Ha sido una etapa que ha formado parte de los mejores años de mi vida y que no olvidaré" y añade "tengo el número de móvil de siempre. Todos los clientes saben que para cualquier cosa me pueden llamar y les ayudaré con lo que haga falta. Sigo conectado".

Este mes de septiembre todo el equipo de Provetsa organizó una cena para agradecer a Eugenio todos estos años de dedicación a la empresa. Durante la comida se le hizo entrega de una placa conmemorativa de recuerdo por su labor.

Muchas gracias Eugeni!