"

27.5.15

Provetsa asistirá a la segunda Nit per la Recerca


Provetsa asistirá, por segundo año consecutivo, a la Nit per la Recerca, que tiene como objetivo recaudar dinero para destinarlo íntegramente a los proyectos de investigación de la Cátedra de Sida y Enfermedades Relacionadas de la UVIC-UCC. Esta edición se celebrará en Món Sant Benet, con un menú especialmente diseñado por la Fundació Alícia.
El objetivo de este evento social es recaudar fondos para continuar avanzando en la lucha contra el SIDA, de la cual Cataluña, con el equipo del Dr. Bonaventura Clotet que lidera la cátedra de la Uvic-UCC, es pionera en el mundo. El objetivo de la cátedra, creada en 2013, es generar, difundir y transferir conocimientos en investigación biomédica translacional en el ámbito de infección por VIH y enfermedades relacionadas, favoreciendo la colaboración entre investigadores y docentes. Provetsa se ha querido sumar a la iniciativa como patrocinador del evento, para aportar su granito de arena a la investigación científica.
En el acto estarán presentes artistas como el Mag Lari, la actriz Aina Clotet, Pep Sala, Salva Racero -cantante de Lax'n'Busto, acompañado por el piano de Dani Garcia-, Damià Olivella i Llibert Fortuny.