"

Provetsa


Somos una comercial farmacéutica y nutricional con una larga trayectoria en el sector. Nuestra voluntad es generar y aglutinar conocimiento. Innovamos y aportamos aquellas soluciones presentes y futuras para que el sector de la producción animal mantenga su competitividad en un mercado que cambia a un ritmo trepidante. Nuestra visión estratégica nos está permitiendo una fuerte expansión en los últimos años y los nuevos proyectos que ya están en marcha, nos permitirán liderar el proceso de cambio hacia una producción más eficiente y menos dependiente de los antimicrobianos. Somos productores y contamos con varias explotaciones tanto de porcino como de bovino, donde probamos y comprobamos todo aquello que después comercializamos.
Aglutinamos un volumen de compras suficiente que nos permite competir tanto en precio como en servicio. Atendemos el 100% de las urgencias y nos sentimos orgullosos de ser la empresa escogida por cada vez más clientes, por nuestra honestidad, profesionalidad y vocación de servicio.
Hoy en día la eficiencia logística es un elemento clave. Hoy contamos ya con la geolocalización de nuestro servicio técnico y de los vehículos de transporte. Nuestra autoexigencia nos ha llevado a poder garantizar la trazabilidad térmica de todos los biológicos y a minimizar el coste de transporte y así ganar en competitividad.
También participamos en otras empresas del grupo como Genefarm, S.A.T. Terpin, Provetsa Girona y, recientemente, en Provetsa Valencia.



Historia


El nacimiento de Provetsa es fruto de la estima al mundo agrícola y ganadero de Jordi Font Rifà, que desde siempre se ha rodeado en un entorno ganadero. En 1976, después de regresar del servicio militar, le surgió la oportunidad de trabajar como distribuidor para un laboratorio de productos veterinarios. "Empecé solo, con una furgoneta, vendiendo y ofreciendo productos de alimentación y farmacológicos para animales en la comarca de Osona". En 1983 decide crecer profesionalmente y crea Provetsa, empresa que ha ido evolucionando con los años hasta formar un equipo humano de 21 personas, entre ellas Jordi Font Comas, su hijo, que en 2012 con 32 años tomó el relevo generacional ocupando la gerencia de la empresa.



Cómo llegar


Viniendo de Vic, coges la carretera de Sant Hipòlit de Voltregà y, en la primera rotonda antes de llegar a McDonalds, giras a la izquierda. Después de tres calles, nos encontrarás.



Provetsa · C. Mataró, 1 · 08500 Vic (Barcelona) · T 93 886 04 33



Contactar


Para cualquier duda o consulta, estaremos agradecidos de que nos las comuniques, rellenando tus datos de contacto. Te responderemos lo más pronto posible. Gracias por confiar en nosotros.



Persona de contacto*
Nombre de la empresa
Correo electrónico*
Teléfono
Comentarios
*campos obligatorios